NANA DE LA LUNA


lunes, 21 de junio de 2010

SER FELIZ

Ser feliz es una de las más acertadas decisiones que podemos tomar en la vida. Nos enseñaron que la felicidad venía de afuera y ahora descubrimos que es nuestra elección. Nos enseñaron que para ser felices había que trabajar duro para tener y después de mucho trabajo personal decidimos que no queremos “tener” sino ser, todas las conductas son susceptibles de ser modificadas, descartar el viejo paradigma no es tan difícil, sobretodo si la recompensa es tan gratificante como la felicidad misma. 

Muchos momentos felices dependen de nuestro amor o nuestra actitud para salir a su encuentro, ¿recuerdan? El hombre feliz no tenía camisa. 
Tambien nos leyeron este cuento de pequeños/as pero se nos olvidó.

Teresa Delgado 2010

HISTORIAS PARA CAMBIAR EL MUNDO 2012

Teresa Delgado en " LA VOZ HISPANA DE NEW YORK"

Entrevista realizada por la columnista Zenn Ramos en la Pag.23 de la sección: Oteando sobre Arte,cultura y poesía del periodico "La voz hispana de New York.

Historias para cambiar el mundo

VOLEM VERSOS



Open publication - Free publishing - More versos

"El árbol y los libros" Teresa Delgado (Pags 36-37)

Ilustración: Gozia Mosz il.

Biblioteca Pública Concentaina


Cuentacuentos Barlovento La Palma

La noche de las letras ( Cuento corto: "¿Jugamos?" pag 38-39 )

Quizá solo quizá, ya los sueños sean más importantes que los proyectos, las casas se puedan comenzar a fabricar por los tejados, los búhos no lo sepan todo y decidan empezar a doblegar sus egos y las hormigas puedan jugar con los osos hormigueros.

21 de Junio 2012, contando para cambiar el mundo