NANA DE LA LUNA


jueves, 13 de marzo de 2014

El hombrecito vestido de gris - Cuentos infantiles - Fernando Alonso (+l...

)

Teresa Delgado © 2014Safe Creative #0911260084719 Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

domingo, 9 de marzo de 2014

RECOMENDACIONES




 Para escribir un verso cierra los ojos, respira hondo y guarda el aire, suéltate, apártate, deja que, a través de ti, la poesía se escriba a sí misma y así, un verso lleva a otro y a otro y a otro... a veces, hasta te nace un poema. Recuerda soltar el aire pasado un tiempo prudencial y también abrir los ojos, es fácil quedarse a morir en un verso.

 Teresa Delgado © 2014

http://bibliopoemes.blogspot.com.es/2014/03/para-escribir-un-versopoesia-de-teresa.html




Safe Creative #0911260084719  Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

HISTORIAS PARA CAMBIAR EL MUNDO 2012

Teresa Delgado en " LA VOZ HISPANA DE NEW YORK"

Entrevista realizada por la columnista Zenn Ramos en la Pag.23 de la sección: Oteando sobre Arte,cultura y poesía del periodico "La voz hispana de New York.

Historias para cambiar el mundo

VOLEM VERSOS



Open publication - Free publishing - More versos

"El árbol y los libros" Teresa Delgado (Pags 36-37)

Ilustración: Gozia Mosz il.

Biblioteca Pública Concentaina


Cuentacuentos Barlovento La Palma

La noche de las letras ( Cuento corto: "¿Jugamos?" pag 38-39 )

Quizá solo quizá, ya los sueños sean más importantes que los proyectos, las casas se puedan comenzar a fabricar por los tejados, los búhos no lo sepan todo y decidan empezar a doblegar sus egos y las hormigas puedan jugar con los osos hormigueros.

21 de Junio 2012, contando para cambiar el mundo