NANA DE LA LUNA


domingo, 15 de enero de 2012

TierrArte: el trabajO :::El amOr

TierrArte: el trabajO :::El amOr: cuando la Cachorra mayor pregunto “a donde va papa cada día?” fue la primera vez que usamos la palabra "trabajo" para referirnos a nuest...

Teresa Delgado © 2012Safe Creative #0911260084719

¿Nos abrazamos?


 "Abrazarse es acercar hasta tal punto los corazones, que sin darnos cuenta comenzamos a latir juntos"

 Teresa Delgado © 2012


 La abrazoterapia es una terapia que redescubre la importancia del abrazo como necesidad vital que tenemos todos de amar y sentirnos amados de verdad.
Los abrazos desencadenan una serie de reacciones fisiológicas con consecuencias deseables para la salud y el bienestar .Es evidentemente una técnica sencilla y económica de sentirse en armonía. ¡No escatimes en abrazos, ni en recibirlos, ni en regalarlos....!
A través de la "educación", venimos desde hace siglos destruyendo, este simple y poderoso acto atávico, natural y espontáneo, que es el abrazo.
Abre tu pecho y contén entre tus brazos , el latido del corazón del universo que danza en el pecho de ser a quién abrazas y te está abrazando.
¿Nos abrazamos?

Safe Creative #0911260084719

HISTORIAS PARA CAMBIAR EL MUNDO 2012

Teresa Delgado en " LA VOZ HISPANA DE NEW YORK"

Entrevista realizada por la columnista Zenn Ramos en la Pag.23 de la sección: Oteando sobre Arte,cultura y poesía del periodico "La voz hispana de New York.

Historias para cambiar el mundo

VOLEM VERSOS



Open publication - Free publishing - More versos

"El árbol y los libros" Teresa Delgado (Pags 36-37)

Ilustración: Gozia Mosz il.

Biblioteca Pública Concentaina


Cuentacuentos Barlovento La Palma

La noche de las letras ( Cuento corto: "¿Jugamos?" pag 38-39 )

Quizá solo quizá, ya los sueños sean más importantes que los proyectos, las casas se puedan comenzar a fabricar por los tejados, los búhos no lo sepan todo y decidan empezar a doblegar sus egos y las hormigas puedan jugar con los osos hormigueros.

21 de Junio 2012, contando para cambiar el mundo