NANA DE LA LUNA


miércoles, 6 de junio de 2012

El último viaje al futuro de Ray Bradbury


Ray Bradbury, el escritor estadounidense, reconocido como uno de los grandes autores de ciencia ficción, ha fallecido hoy miércoles 6 de junio en Los Ángeles a los 91 años Washington. (EFE). 
Ray Bradbury nos ha hecho soñar durante  décadas con obras como "Encendiendo la noche" “Crónicas Marcianas” , “Fahrenheit 451”, " "El hombre ilustrado" entre otros...
Gracias por toda la emoción que me quedó en el alma al leer tus textos  que me hacían viajar un rato página a página a tu mundo imaginario que encendió muchas de mis noches. Buen viaje hacia ese mundo que bien conoces, ese de aquí mismo al que llaman futuro.
 Teresa Delgado © 2012

 Safe Creative #0911260084719

HISTORIAS PARA CAMBIAR EL MUNDO 2012

Teresa Delgado en " LA VOZ HISPANA DE NEW YORK"

Entrevista realizada por la columnista Zenn Ramos en la Pag.23 de la sección: Oteando sobre Arte,cultura y poesía del periodico "La voz hispana de New York.

Historias para cambiar el mundo

VOLEM VERSOS



Open publication - Free publishing - More versos

"El árbol y los libros" Teresa Delgado (Pags 36-37)

Ilustración: Gozia Mosz il.

Biblioteca Pública Concentaina


Cuentacuentos Barlovento La Palma

La noche de las letras ( Cuento corto: "¿Jugamos?" pag 38-39 )

Quizá solo quizá, ya los sueños sean más importantes que los proyectos, las casas se puedan comenzar a fabricar por los tejados, los búhos no lo sepan todo y decidan empezar a doblegar sus egos y las hormigas puedan jugar con los osos hormigueros.

21 de Junio 2012, contando para cambiar el mundo