NANA DE LA LUNA


martes, 20 de julio de 2010

The Inner Child - Mike Oldfield-Rosa Cedrón


Querido Ser Humano: Bájate un segundo de tu prisa, sal un ratito de tus vertiginosos pensamientos, desentiende te un instante de tu agenda, mírate, respirare, latete, siéntete,y sobretodo visualiza dentro de ti a tu niño o tu niña interior, siéntelo, míralo, acércate a el o ella desde el adulto que eres hoy , acariciarlo si está asustado, háblale si se siente solo, abrigarlo si tiene frió, acompáñalo si tiene miedo, déjalo estar si esta enfadado, escucharlo si tiene cosas que decir, déjalo llorar y tan solo enjuga sus lágrimas, AMALO, es el único artífice de un autentico cambio en tu vida, el sabe donde y cuando decidiste no ser feliz, no ser el ser humano único e irrepetible que indudablemente eres, el maravilloso ser humano lleno de luz y con una misión única y necesaria en este mundo, el tiene algo que decirlo POR FAVOR aunque tan solo sea un instante ESCUCHALO/A.

( Rosa Cedrón componente de .Luar na Lubre canta este tema que pertenece a tubulars bells de Mike Olfield...THE INNER CHILD....recuerdo que la primera vez que lo escuché sentí que me elevaba por los aires y que realmente me llevaba conmigo a volar un rato a mi niña interior ...es realmente bello y me apetece compartirlo con ustedes )
UN ABRAZO DE LUZ
Teresa Delgado (Tripti-Tse)



Precioso y sabio

15 dias en Agosto






No dejes que sean solo quince días. DISFRUTA de la maravillosa oportunidad de estar contigo, sin tiempo, pon en hora tus sentidos, respira la vida y fundente con ella.
Escucha a los niños, habitualmente son unos maestros en darse  cuenta de estas cosas que por obvias se nos escapan. Que no se nos escape la vida.
Teresa Delgado

Nuestro Planeta , Planeta Tierra por siempre. Planet Earth Forever





Querido Ser Humano:

La música es pura energía y las imágenes me emocionan una y otra vez,me hacen sentir pequeñita pero parte de una inmensidad.Se me antoja que la tierra es una bella mujer vestida con un Sari azul, una mujer preñada de belleza, de energía,de amor incondicional,de paciencia y serenidad,una madre que tenemos la inmensa suerte de poblar.



HISTORIAS PARA CAMBIAR EL MUNDO 2012

Teresa Delgado en " LA VOZ HISPANA DE NEW YORK"

Entrevista realizada por la columnista Zenn Ramos en la Pag.23 de la sección: Oteando sobre Arte,cultura y poesía del periodico "La voz hispana de New York.

Historias para cambiar el mundo

VOLEM VERSOS



Open publication - Free publishing - More versos

"El árbol y los libros" Teresa Delgado (Pags 36-37)

Ilustración: Gozia Mosz il.

Biblioteca Pública Concentaina


Cuentacuentos Barlovento La Palma

La noche de las letras ( Cuento corto: "¿Jugamos?" pag 38-39 )

Quizá solo quizá, ya los sueños sean más importantes que los proyectos, las casas se puedan comenzar a fabricar por los tejados, los búhos no lo sepan todo y decidan empezar a doblegar sus egos y las hormigas puedan jugar con los osos hormigueros.

21 de Junio 2012, contando para cambiar el mundo