NANA DE LA LUNA


martes, 7 de agosto de 2012

Historias para cambiar el mundo - - 21 junio 2012 - Stories to Change the World - - June 21, 2012: Vídeos de "Historias para cambiar el mundo"



¡Fue hermoso participar en esta bellísima iniciativa de la RED INTERNACIONAL DE CUENTACUENTOS ! "Ellos saben que siempre podrán contar conmigo contando..." 
Ya estoy deseando que llegue el próximo verano para ver que seme ocurre entonces. Gracias a los narradores participantes, Nestor Bolaños, Isabel Suarez González
, Yanira Naranjo, Rafael Navarro Miñón, Bonaí Capote ( que ella sabe que estuvo) a Cultura y Ocio de Telde, especialmente a Carmen Alzola, Daniel el cámara y autor de este precioso vídeo y a nuestro concejal cuentacuentos Daniel Martín. Sé que saben, como yo, que las cosas que se hacen con el alma tienen la preciosa costumbre de llegar al alma siempre.


 Teresa Delgado © 2012


ECOS

Red Internacional de Cuentacuentos
Historias para cambiar el mundo - - 21 junio 2012 - Stories to Change the World - - June 21, 2012: Vídeos de "Historias para cambiar el mundo": En nuestro canal de youtube   puedes ver vídeos de esta jornada que realizaron 350 cuentacuentos en 30 paises. Aquí os dejamos uno de los v...

Telde Actualidad

Safe Creative #0911260084719

HISTORIAS PARA CAMBIAR EL MUNDO 2012

Teresa Delgado en " LA VOZ HISPANA DE NEW YORK"

Entrevista realizada por la columnista Zenn Ramos en la Pag.23 de la sección: Oteando sobre Arte,cultura y poesía del periodico "La voz hispana de New York.

Historias para cambiar el mundo

VOLEM VERSOS



Open publication - Free publishing - More versos

"El árbol y los libros" Teresa Delgado (Pags 36-37)

Ilustración: Gozia Mosz il.

Biblioteca Pública Concentaina


Cuentacuentos Barlovento La Palma

La noche de las letras ( Cuento corto: "¿Jugamos?" pag 38-39 )

Quizá solo quizá, ya los sueños sean más importantes que los proyectos, las casas se puedan comenzar a fabricar por los tejados, los búhos no lo sepan todo y decidan empezar a doblegar sus egos y las hormigas puedan jugar con los osos hormigueros.

21 de Junio 2012, contando para cambiar el mundo