NANA DE LA LUNA


domingo, 15 de abril de 2012

INVISIBLE



INVISIBLE
Fantaseaba con la idea de que era invisible. El mundo existía tan solo si ella mantenía los ojos abiertos. Una vez los cerraba desaparecían los rostros amables. Si además jugaba a taparse los oídos lo hacían también las voces cálidas. A veces le parecía que nadie podía verla, que nadie escuchaba su voz pequeña, que nadie podía sentirla o entender su idioma. En una ocasión, se escondió debajo de la cama con la perversa intención de aterrar a sus padres y hermanos de ser cierto que alguna vez habían tenido consciencia de ella. La experiencia fue excitante mientras le acompañaron los latidos de un corazón expectante. Mientras contuvo la respiración para no ser descubierta. Su mundo se volvió un mundo de pies calzados de aquí para allá, de pasos que emitían sonidos diferentes, de pasos con prisa, de pasos lentos...De voces que se alejaban y se acercaban, de puertas cerrándose y abriéndose, de misteriosos sonidos por identificar... Cuando despertó ya hacía tanta noche como frío en el suelo de aquel escondite, también hacía lágrimas. En el fondo no le gustó comprobar que efectivamente era invisible.
 Teresa Delgado © 2012
 

 Safe Creative #0911260084719

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Cuéntame

HISTORIAS PARA CAMBIAR EL MUNDO 2012

Teresa Delgado en " LA VOZ HISPANA DE NEW YORK"

Entrevista realizada por la columnista Zenn Ramos en la Pag.23 de la sección: Oteando sobre Arte,cultura y poesía del periodico "La voz hispana de New York.

Historias para cambiar el mundo

VOLEM VERSOS



Open publication - Free publishing - More versos

"El árbol y los libros" Teresa Delgado (Pags 36-37)

Ilustración: Gozia Mosz il.

Biblioteca Pública Concentaina


Cuentacuentos Barlovento La Palma

La noche de las letras ( Cuento corto: "¿Jugamos?" pag 38-39 )

Quizá solo quizá, ya los sueños sean más importantes que los proyectos, las casas se puedan comenzar a fabricar por los tejados, los búhos no lo sepan todo y decidan empezar a doblegar sus egos y las hormigas puedan jugar con los osos hormigueros.

21 de Junio 2012, contando para cambiar el mundo