NANA DE LA LUNA


martes, 6 de marzo de 2012

LA CORDURA




LA CORDURA
Hay un pasaje en "Alicia en el País de las Maravillas" que me emociona particularmente. Es aquel en el que se describe la merienda que celebra el sombrerero loco con sus no más cuerdos invitados. En un momento dado, alguien acusa despectivamente a tan peculiares comensales diciendo:
― ¡Estáis locos!
 A  lo que todos al unísono y completamente halagados responden:
― ¡Gracias!
Concluyo que en la tarea de la búsqueda de nuestro lugar en el mundo es una locura maravillosa llegar a tal punto de paradójica claridad. El hecho de ver por fin que estando donde tienes que estar haciendo lo que tienes podría parecer menos cuantitativamente pero que cualitativamente es, sin lugar a dudas, infinitamente más, ha de ser algo así como ver con nuestros propios ojos “El País de Las Maravillas.”

 Teresa Delgado © 2012



Safe Creative #0911260084719

HISTORIAS PARA CAMBIAR EL MUNDO 2012

Teresa Delgado en " LA VOZ HISPANA DE NEW YORK"

Entrevista realizada por la columnista Zenn Ramos en la Pag.23 de la sección: Oteando sobre Arte,cultura y poesía del periodico "La voz hispana de New York.

Historias para cambiar el mundo

VOLEM VERSOS



Open publication - Free publishing - More versos

"El árbol y los libros" Teresa Delgado (Pags 36-37)

Ilustración: Gozia Mosz il.

Biblioteca Pública Concentaina


Cuentacuentos Barlovento La Palma

La noche de las letras ( Cuento corto: "¿Jugamos?" pag 38-39 )

Quizá solo quizá, ya los sueños sean más importantes que los proyectos, las casas se puedan comenzar a fabricar por los tejados, los búhos no lo sepan todo y decidan empezar a doblegar sus egos y las hormigas puedan jugar con los osos hormigueros.

21 de Junio 2012, contando para cambiar el mundo