NANA DE LA LUNA


martes, 10 de mayo de 2011

XI Maratón de Cuentos de la Biblioteca Insular









Mes de mayo, mes de cuentos … el próximo 13 de mayo de 2011 se celebra el XI Maratón de Cuentos Biblioteca Insular de Gran Canaria y te queremos animar  a participar en este evento dirigido a todos los públicos que, un año más, nos reunirá en la Plaza de las Ranas.
También habrá otras actividades, como la Ronda de Cuentos que se celebrará el jueves 12 de mayo, desde la 20.30 horas, en la que profesionales de Gran Canaria e invitados al Maratón de Cuentos se cederán la palabra en esta muestra de narración oral.
Y si no puedes desplazarte al Maratón de Cuentos o te quedas con ganas de escuchar más, a lo largo del viernes 13 de mayo, de 12.00 a 23.00 horas,  llama al teléfono gratuito 900 770 660 y te contamos un cuento por teléfono
Paralelamente  se desarrollará a lo largo de la jornada del 13 de mayo, el Maratón de Ilustradores que propone la idea de otorgar color a los cuentos que se van narrando consecutivamente sobre el escenario que se instalará en la plaza en la que se encuentra la Biblioteca Insular.
Durante la semana del 9 al 13 de mayo,  el Maratón ‘viaja’  a distintos centros como el Hospital Negrín, el Hospital Materno Infantil o el Centro Penitenciario Salto del Negro para acercar  esta fiesta de la palabra a todos.

Safe Creative #1011077789773

2 comentarios:

  1. Gran saludo de una bruja cuentera de Argentina!!

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!Saludos de una aprendiz de bruja CANARIA. Me ha encantado encontrarte aquí, te he visitado y me has encantado(De encantamiento) COMPARTIREMOS, será un palcer.......

    ResponderEliminar

¿Te gustó?
Cuéntame

HISTORIAS PARA CAMBIAR EL MUNDO 2012

Teresa Delgado en " LA VOZ HISPANA DE NEW YORK"

Entrevista realizada por la columnista Zenn Ramos en la Pag.23 de la sección: Oteando sobre Arte,cultura y poesía del periodico "La voz hispana de New York.

Historias para cambiar el mundo

VOLEM VERSOS



Open publication - Free publishing - More versos

"El árbol y los libros" Teresa Delgado (Pags 36-37)

Ilustración: Gozia Mosz il.

Biblioteca Pública Concentaina


Cuentacuentos Barlovento La Palma

La noche de las letras ( Cuento corto: "¿Jugamos?" pag 38-39 )

Quizá solo quizá, ya los sueños sean más importantes que los proyectos, las casas se puedan comenzar a fabricar por los tejados, los búhos no lo sepan todo y decidan empezar a doblegar sus egos y las hormigas puedan jugar con los osos hormigueros.

21 de Junio 2012, contando para cambiar el mundo