NANA DE LA LUNA


viernes, 25 de marzo de 2011

ARRORRÓ DEL ABUELO



Arrorró del Abuelo
Texto extraído del libro "CANTOS Y SUEÑOS PARA MI MADRE".
Libro de poemas,compuesto por Argentina A.Perera quien dedica toda su obra , en este libro, a su madre. Casi en su totalidad son letras para ser cantadas con los acordes de folias, malagueñas, arrorros... Todo música tradicional Canaria
ARRORRÓ DEL ABUELO
Con mi abuelo de la mano
Madre, al Cristo subí yo
Aunque era niña recuerdo
Que el Cristo se lo miró
Arrorró
De rodillas le pedía
Por ti madre con fervor
Aunque era niña recuerdo
Que era grande su dolor
Arrorró
Por tus hijos le pedía
Huérfanos de tu amor
Aunque era niña recuerdo
Que el Cristo se lo miró
Arrorró
Con mi abuelo de la mano
Madre, al Cristo subí yo
Aunque era niña recuerdo
Que con cariño El Cristo,
se lo miró
Arrorró . . .
Con mi abuelo de la mano
Con mi abuelo, madre Al Cristo subí yo. .... ,
Autora :Argentina A.Perera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Cuéntame

HISTORIAS PARA CAMBIAR EL MUNDO 2012

Teresa Delgado en " LA VOZ HISPANA DE NEW YORK"

Entrevista realizada por la columnista Zenn Ramos en la Pag.23 de la sección: Oteando sobre Arte,cultura y poesía del periodico "La voz hispana de New York.

Historias para cambiar el mundo

VOLEM VERSOS



Open publication - Free publishing - More versos

"El árbol y los libros" Teresa Delgado (Pags 36-37)

Ilustración: Gozia Mosz il.

Biblioteca Pública Concentaina


Cuentacuentos Barlovento La Palma

La noche de las letras ( Cuento corto: "¿Jugamos?" pag 38-39 )

Quizá solo quizá, ya los sueños sean más importantes que los proyectos, las casas se puedan comenzar a fabricar por los tejados, los búhos no lo sepan todo y decidan empezar a doblegar sus egos y las hormigas puedan jugar con los osos hormigueros.

21 de Junio 2012, contando para cambiar el mundo