NANA DE LA LUNA


domingo, 6 de febrero de 2011

Reescribiendo el mundo




Cuentan que cuando el primer sol salió recién parido de detrás de un horizonte recién pintado una palabra susurró a las olas que dibujaran el primer mar. Cuentan que el primer mar llegó a la primera orilla y la encontró soñando la primera playa y que ese fue el instante en que el mundo miró por primera vez mi mirada y yo me vi dibujándome en la tuya, fue entonces que me sobrecogió mi primer latido, y me sorprendió recién naciendo y recién muriendo de amor por ti. En ese instante ocurrió que se abrieron mis ojos y recordé que ya no estabas. Entonces la música sonó sus últimos acordes y llovieron palabras, mientras yo descubría, escrito en las palmas de mis manos, un mensaje que decía: te espero aquí, amor mío, donde el mundo nace a cada instante. Y el mundo, realmente, nació de nuevo.
Una y otra vez
Una y otra vez
Una y otra vez.....
Y colorín colorado, este cuento no se ha acabado......

Teresa Delgado

Safe Creative #1011077789773

HISTORIAS PARA CAMBIAR EL MUNDO 2012

Teresa Delgado en " LA VOZ HISPANA DE NEW YORK"

Entrevista realizada por la columnista Zenn Ramos en la Pag.23 de la sección: Oteando sobre Arte,cultura y poesía del periodico "La voz hispana de New York.

Historias para cambiar el mundo

VOLEM VERSOS



Open publication - Free publishing - More versos

"El árbol y los libros" Teresa Delgado (Pags 36-37)

Ilustración: Gozia Mosz il.

Biblioteca Pública Concentaina


Cuentacuentos Barlovento La Palma

La noche de las letras ( Cuento corto: "¿Jugamos?" pag 38-39 )

Quizá solo quizá, ya los sueños sean más importantes que los proyectos, las casas se puedan comenzar a fabricar por los tejados, los búhos no lo sepan todo y decidan empezar a doblegar sus egos y las hormigas puedan jugar con los osos hormigueros.

21 de Junio 2012, contando para cambiar el mundo