NANA DE LA LUNA


lunes, 5 de marzo de 2012

PASIÓN



Cuentan que cierto día, una esbelta cerilla se enamoró perdidamente de un fueguito. Cuanto más se acercaba a él, más se le encendía el cuerpo y el deseo. Durante un tiempo prefirió eludir cercanías hasta que en cierta ocasión el encuentro fue inevitable. Ni que decir tiene que nada mas rozarse saltaron chispas y que la cerilla absolutamente inflamada de amor ardió en los brazos de su vehemente galán. Realmente hay amores fugaces, amores fogosos, amores intensos, amores que te dejan sin aliento. También hay pasiones que duran poco pero que iluminan aunque sea por un instante todos los universos... 

 Teresa Delgado © 2012

 Safe Creative #0911260084719

HISTORIAS PARA CAMBIAR EL MUNDO 2012

Teresa Delgado en " LA VOZ HISPANA DE NEW YORK"

Entrevista realizada por la columnista Zenn Ramos en la Pag.23 de la sección: Oteando sobre Arte,cultura y poesía del periodico "La voz hispana de New York.

Historias para cambiar el mundo

VOLEM VERSOS



Open publication - Free publishing - More versos

"El árbol y los libros" Teresa Delgado (Pags 36-37)

Ilustración: Gozia Mosz il.

Biblioteca Pública Concentaina


Cuentacuentos Barlovento La Palma

La noche de las letras ( Cuento corto: "¿Jugamos?" pag 38-39 )

Quizá solo quizá, ya los sueños sean más importantes que los proyectos, las casas se puedan comenzar a fabricar por los tejados, los búhos no lo sepan todo y decidan empezar a doblegar sus egos y las hormigas puedan jugar con los osos hormigueros.

21 de Junio 2012, contando para cambiar el mundo