NANA DE LA LUNA


miércoles, 19 de octubre de 2011

Ganarse el cielo

Historia que una gota de rocío le contó a un niño: Nací gotita de rocío y viví entre cientos de miles de gotitas de rocío. Cuando caí en aquella bellísima rosa me sentí la gota mas afortunada del mundo. Mi existencia se llenó de sentido. Inmediatamente desaparecí y fue entonces cuando, al descubrirme completa en tus deditos supe que me había ganado el cielo.

Teresa Delgado © 2011




Safe Creative #1011077789773

2 comentarios:

  1. Una gota es la partícula más pequeña que llena el mar. Un viaje desde el Mediterráneo hasta el Atlántico, acunando a esta pequeña y pletórica gotas, para que llegue hasta tus manos.

    Un lujazo tener tu amistad
    Besadetes

    ResponderEliminar
  2. Oh Salvia!! No había visto tu comentario, me ha emocionado muchísimo, en una gota de ida y vuelta, voy te beso y vuelvo a seguir admirando tu maravilloso trabajo en la biblioteca pública Concentaina y a regocijarme en esta maravillosa amistafd auq aún siendo virtual siento muy estrecha. Un abrazo.

    ResponderEliminar

¿Te gustó?
Cuéntame

HISTORIAS PARA CAMBIAR EL MUNDO 2012

Teresa Delgado en " LA VOZ HISPANA DE NEW YORK"

Entrevista realizada por la columnista Zenn Ramos en la Pag.23 de la sección: Oteando sobre Arte,cultura y poesía del periodico "La voz hispana de New York.

Historias para cambiar el mundo

VOLEM VERSOS



Open publication - Free publishing - More versos

"El árbol y los libros" Teresa Delgado (Pags 36-37)

Ilustración: Gozia Mosz il.

Biblioteca Pública Concentaina


Cuentacuentos Barlovento La Palma

La noche de las letras ( Cuento corto: "¿Jugamos?" pag 38-39 )

Quizá solo quizá, ya los sueños sean más importantes que los proyectos, las casas se puedan comenzar a fabricar por los tejados, los búhos no lo sepan todo y decidan empezar a doblegar sus egos y las hormigas puedan jugar con los osos hormigueros.

21 de Junio 2012, contando para cambiar el mundo