Querido Ser Humano: Si observamos nuestra vida y la de las personas a nuestro alrededor advertimos lo dificultoso que resulta mantener la consciencia en el momento presente. Proponerse ese reto y cumplirlo resulta indispensable para mejorar nuestra calidad de vida y siempre vale la pena.
Reconquistar el espacio en nuestro cuerpo físico y habitarlo sin tener que esperar a que enferme o duela para percibirlo es un derecho que nos pertenece.
El tiempo pasado solo requiere ser honrado para dejarlo ir, el tiempo futuro se construirá a base de aciertos y consciencia en el único momento que resulta poderoso para nuestra existencia: El presente.
Se necesita mucha fuerza y determinación para mantenernos despiertos en un eterno presente porque significa aceptar nuestra realidad, responsabilizarnos de nuestras acciones sin culpabilizar a otros o a todo aquello que esté fuera de nosotros y comprometernos con el contrato sagrado que es nuestra misión de vida, sin embargo este “trabajo” de generar continúas oportunidades y aportar luz y armonía al mundo es el que nos conecta con nuestro infinito potencial para realizar la tarea que hemos venido a hacer y el que nos garantizará una existencia plena.
Este próximo trocito de tiempo viene cargado de POSIBILIDADES. Mi deseo para ustedes es que las vean y las disfruten.
Medita
Come rico y sano
Mantente en movimiento
Descansa bien
Riete un montón
Canta alto y fuerte( la lluvia siempre es bienvenida por la tierra)
Relaciónate con mucha gente linda
Siempre que te sea posible, acompaña a todo aquel que precise de ti por un tramo del camino, sobretodo si eres tú quién porecisa de esa ayuda.
Escucha un montón de historias y sé el protagonista de muchas otras que nos puedas contar.
Ve a por aquello que te apasiona.
Ama mucho y bien.
Recibe con amor las críticas y con alegría los halagos.
Haz el amor cuantas veces puedas
Lee
Construye versos cada día para que dejes escrito en el mundo tu POEMA único.
Honra a todos los seres que ya no nos acompañan en este plano pero que forman parte de ti.
Escucha música.
Mira las estrellas, habla con la luna.
Regálate tiempo para abrazar árboles, pisar la tierra con los pies descalzos, meterte en el mar, mirar el cielo, jugar con las nubes…
Juega mucho
Aprende de los niños y de los mayores.
Mantente consciente de la maravilla que te rodea y sé agradecido
Sé absolutamente FELIZ
Feliz 2016
Teresa Delgado © 2015
Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.