Era un gato grande | |
Era un gato grande que hacía ro-ró. Acurrucadito en su almohadón. Cerraba los ojos, se hacía el dormido. Movía la cola, con aire aburrido. Era un ratoncito chiquito, chiquito Que asomaba el morro por un agujerito. Desaparecía, volvía a asomarse Y daba un gritito antes de marcharse. Salió de su escondite, Corrió por la alfombra Y miedo tenía Hasta de su sombra. Cuando al dar la vuelta Sintió un gran estruendo: miau! Vio dos ojos grandes De un gato tremendo. Sintió un gran zarpazo Sobre su rabito Y se echó a correr Todo asustadito. Y aquí acaba el cuento de mi ratoncito. Que asomaba el morro por un agujerito. |
NANA DE LA LUNA
miércoles, 18 de mayo de 2011
Canción: Era un gato grande (Rosa León)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
HISTORIAS PARA CAMBIAR EL MUNDO 2012
Teresa Delgado en " LA VOZ HISPANA DE NEW YORK"
Entrevista realizada por la columnista Zenn Ramos en la Pag.23 de la sección: Oteando sobre Arte,cultura y poesía del periodico "La voz hispana de New York.
Historias para cambiar el mundo
VOLEM VERSOS
Open publication - Free publishing - More versos
"El árbol y los libros" Teresa Delgado (Pags 36-37)
Ilustración: Gozia Mosz il.
Biblioteca Pública Concentaina
La noche de las letras ( Cuento corto: "¿Jugamos?" pag 38-39 )
Quizá solo quizá, ya los sueños sean más importantes que los proyectos, las casas se puedan comenzar a fabricar por los tejados, los búhos no lo sepan todo y decidan empezar a doblegar sus egos y las hormigas puedan jugar con los osos hormigueros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Te gustó?
Cuéntame