NANA DE LA LUNA
domingo, 6 de febrero de 2011
Reescribiendo el mundo
Cuentan que cuando el primer sol salió recién parido de detrás de un horizonte recién pintado una palabra susurró a las olas que dibujaran el primer mar. Cuentan que el primer mar llegó a la primera orilla y la encontró soñando la primera playa y que ese fue el instante en que el mundo miró por primera vez mi mirada y yo me vi dibujándome en la tuya, fue entonces que me sobrecogió mi primer latido, y me sorprendió recién naciendo y recién muriendo de amor por ti. En ese instante ocurrió que se abrieron mis ojos y recordé que ya no estabas. Entonces la música sonó sus últimos acordes y llovieron palabras, mientras yo descubría, escrito en las palmas de mis manos, un mensaje que decía: te espero aquí, amor mío, donde el mundo nace a cada instante. Y el mundo, realmente, nació de nuevo.
Una y otra vez
Una y otra vez
Una y otra vez.....
Y colorín colorado, este cuento no se ha acabado......
Teresa Delgado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
HISTORIAS PARA CAMBIAR EL MUNDO 2012
Teresa Delgado en " LA VOZ HISPANA DE NEW YORK"
Entrevista realizada por la columnista Zenn Ramos en la Pag.23 de la sección: Oteando sobre Arte,cultura y poesía del periodico "La voz hispana de New York.
Historias para cambiar el mundo
VOLEM VERSOS
Open publication - Free publishing - More versos
"El árbol y los libros" Teresa Delgado (Pags 36-37)
Ilustración: Gozia Mosz il.
Biblioteca Pública Concentaina
La noche de las letras ( Cuento corto: "¿Jugamos?" pag 38-39 )
Quizá solo quizá, ya los sueños sean más importantes que los proyectos, las casas se puedan comenzar a fabricar por los tejados, los búhos no lo sepan todo y decidan empezar a doblegar sus egos y las hormigas puedan jugar con los osos hormigueros.
Gracias Teresa...
ResponderEliminarPor tus cuentos, que descubren horizontes.
Tu voz, que acaricia el alma.
Tu música, te alimenta la Paz,
y tu mar, que nos abraza en la orilla.
Gracias Santa, me has emocionada.
ResponderEliminarLos cuentos y lo que siento cada vez que "cuento" a grandes y a chicos, son el regalo que el universo me ha dado para decirme continuamente cuanto me ama.
Un abrazo